Una de las búquedas constantes del diseño industrial está en la ergonomía y confort para promover el descanso de las personas y el ejemplo que hoy veremos puede ayudar ser muy útil cuando se está en medio de un viaje.

Se trata de Suvet, un traje que con la consistencia de un confortable edredón ofrece la temperatura y comodidad que se requieren para dormir plácidamente y recargar energías durante un traslado.

Cierto es que que el aspecto de este traje puede ser demasiado llamativo y su uso podría no recomendarse para climas cálidos.

Pero este diseño es de hechura británica, ha sido desarrollado por la cadena de hoteles Jurys Inn Hotels y el siguiente video muestra su uso en húmedo y frío Londes.

Como se puede notar, las ventajas del traje saltan a las vista y funcionarían a la perfección para ambientes laborales. El traje incorpora los materiales textiles propios de un edredón y resultaría más útil para viajes aéreos o en tren de viajes largos… y habría que ser cuidadosos para evitar que se ensucie.

SUVET 01

SUVET 02

SUVET 03

SUVET 04