Netzhome: Así puedes tener una Navidad inteligente con estos productos

84

Es durante las fiestas decembrinas que las familias se reunieron para convivir, acepto que evidencia la necesidad proteger el patrimonio familiar mediante el uso de dispositivos inteligentes que conformen un sistema domótico. 

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pues las celebraciones decembrinas ya han comenzado junto con la temporada de descuentos; sin embargo, la promesa del año venidero puede ser la gran oportunidad para transformar tu vida y ten una Navidad inteligente por medio de la domótica y los productos de Netzhome. 

Aunque los juguetes son el producto más consumido por los nacionales durante la temporada navideña, la ropa, los accesorios y la tecnología ostentan los siguientes puestos, pues es gracias a las ventas nocturnas y de temporada que las familias mexicanas pueden adquirir variedad de productos para el resto del año.

Tal es la importancia de las ventas navideñas que, de acuerdo con American Express, se espera que durante las fiestas del año en curso aumente hasta en un 4,1 por ciento el consumo nacional y la derrama económica, esto de acuerdo con lo registrado el año anterior.

Prepárate para una Navidad inteligente con estos productos Netzhome

Como toda tecnología, los dispositivos inteligentes tienen como principal objetivo el cuidado de los usuarios, además de aumentar aspectos como la seguridad y el bienestar, aspecto por el cual la domótica ha logrado colocarse dentro la vida cotidiana de millones de personas.

En la actualidad se estima que existen poco más de 2.5 millones de hogares inteligentes, cifra que revela un comercio de smart homes en México de entre 200 y 500 millones de pesos, cifra que se espera incremente de manera considerable para finales del año en curso, pues gracias a aspectos como el comercio electrónico este mercado se ha visto favorecido, por lo que ahora Netzhome te prepara para tener una Navidad Inteligente.

Dentro del desarrollo del proyecto inteligente, la iluminación juega un papel importante, por lo que los focos inteligentes, como lo que Netzhome ofrece, te permitirá ambientar cada habitación del hogar promoviendo la convivencia y el confort.

Del mismo modo, dispositivos como las cerraduras inteligentes te ayudarán a tener una Navidad más digital, al poder prevenir la llegada de tus invitados incluso antes de que estos llamen a la puerta, incrementando de manera imponente el sentimiento de innovación y tecnología.

Sin embargo, ningún proyecto pensado para mejorar la calidad de vida mediante la seguridad estaría completo sin la videovigilancia, pues es gracias a dispositivos como las cámaras IP, que se puede mantener un control certero y constante sobre las áreas designadas. 

Para las familias mexicanas, la temporada navideña ofrece la gran oportunidad de invertir en aspectos como la domótica, pues es durante estas fiestas que la convivencia familiar evidencia la necesidad de cuidar el patrimonio familiar mediante la tecnología.