Netzhome, es una marca que te ayuda a rediseñar tu casa con la mejor tecnología del mercado sin gastar millones de pesos en los dispositivos.

Con la tecnología y la marca más adecuada, las personas pueden convertir su hogar en la mejor versión y en la casa de sus sueños. Todo eso puede ser muy fácil con la ayuda de marcas como Netzhome, que ofrecen una gran cantidad de dispositivos para recrear una casa inteligente.

Las casas inteligentes son aquellas que integran diferentes tecnologías para controlar los sistemas de seguridad, sistemas energéticos o comunicaciones, entre otros, para brindar un mayor confort y eficiencia. Donde uno de sus objetivos es automatizar las actividades cotidianas mediante el uso de la domótica.

Se estima que el valor del mercado de los dispositivos para “casas inteligentes” en México es de aproximadamente 647 millones de dólares, de acuerdo con cifras reveladas por Hootsuite. Como también, según proyecciones de DMO, esta tendencia podría generar hasta 209 millones de dólares durante este año en la industria.

En México, se registra que el 12.2 por ciento de los usuarios de internet entre 16 y 64 años reportó poseer al menos un dispositivo inteligente para el hogar, por lo que se estiman alrededor de 11 millones de usuarios de Smart home en el país.

Netzhome y las casas inteligentes

Ante todos esos datos, y si deseas iniciar el año con un hogar más inteligente, no dudes en hacerlo por medio de la domótica de Netzhome.

Netzhome, es una marca que te ayuda a rediseñar tu casa con la mejor tecnología del mercado sin gastar millones de pesos en los dispositivos.

La marca, que ha crecido en los últimos años, tiene diferentes tipos de sensores inteligentes, como sensores de puerta, PIR, sensores de temperatura, etc. Puede controlar su estado las 24 horas a través de NetzHome. Pero eso no es todo, los dispositivos que podemos encontrar en esta aplicación son de precios muy accesibles.

Asimismo, con los productos de la marca las personas podrán tener una casa inteligente en la palma de su mano, sin importar el lugar donde se encuentre.