Netzhome te cuenta sobre el nuevo álbum de Adele “30”

0
33

Adele está de regreso con su nuevo tema “Easy On Me” y Netzhome te cuenta por qué su álbum de llama “30”

La cantautora británica Adele, regresó al mundo de la música después de un retiro de seis años, ahora llega con su álbum “30”, el cual es sumamente íntimo pues revela parte de lo que fue su proceso de separación, sin embargo, comentó sentirse fuerte ante este nuevo lanzamiento, esto durante una entrevista para la BBC2.
Adele reveló también en esta entrevista que se siente con fortaleza, además de que este álbum le permitió expresar su vulnerabilidad por lo cual es un trabajo muy significativo, mismo que podremos disfrutar el próximo

¿Por qué se llama “30”?

Adele suele colocarle por título a sus álbumes números, y en esta ocasión este disco lleva el número de acuerdo a su edad, aunque actualmente la cantante británica cuenta con 33 años.
Aunque fue justamente a los 30 cuando se separó de su ex marido.
Así que, seguramente escucharemos temas muy profundos, mismos que cuenten cómo fue su ruptura, lo cual lo hará muy especial, y seguramente memorable.

La artista, nacida en 1988 en Londres, explicó en una entrevista a la emisora de radio BBC2 que, tras años difíciles, se siente en una posición de “fortaleza” que le permite expresar “vulnerabilidad”.

Sobre el álbum, en el que aborda su divorcio de Simon Konecki en 2019, confesó que fue “un trabajo duro”.

“Cantaba cosas que ni siquiera sabía que estaba sintiendo o pensando, pero estoy muy orgullosa de él”, afirmó la cantante, que señaló que, después de un tiempo en que había perdido la habilidad de apreciar el don de la música, esta le sirvió “de escape”.

Te compartimos el tema de Adele “Easy On Me”.

Este tema es una  balada pop a piano, la cual nos hace pensar por su separación que va dirigida a su ex pareja, así como a su hijo Angelo, de 8 años, para explicar el por qué de su separación.
El videoclip tiene un formato blanco y negro, aunque a la mitad cambia a color. Fue dirigido por Xavier Dolan y se filmó en setiembre en Canada.

A pesar de haber sido publicado hace unas horas en Youtube, ya cuenta con más de 29 millones de reproducciones. sin duda es un boom para la cantante y su regreso.
Es una pequeña probadita de lo que será “30·, álbum que seguramente le llenará de premios y éxitos.

Después de publicar su canción, las redes sociales reaccionaron, de la forma más divertida como era de esperarse.

Con Netzhome puedes obtener bocinas Techo donde podrás escuchar las nuevas canciones de Adele, así como programas su próximos estrenos.