Netzhome te enseña a diseñar tu propio smart home

0
161

Tener un smart home no es algo que solo se pueda ver en las películas, por lo menos no en el siglo 21, donde la tecnología es cada vez más accesible para todos, sobretodo si encuentras a los aliados perfectos para ello.

¿Te gustaría poder llegar a casa y que las luces ya estén encendidas porque las aprendiste desde tu teléfono inteligente? Seguro sí. ¿Y qué tal poder ver lo que sucede en tu casa cuando tu no estás en la ciudad o incluso en el país? Sin duda la seguridad lo vale.

Todas esas, y muchas más cosas, puedes lograr al convertir tu hogar en un smart home. Bueno, es importante decir que no solo tu hogar, cualquier espacio se puede convertir en un lugar inteligente con los dispositivos correctos.

Para poder lograrlo no es necesario gastar una fortuna o sacarse la lotería, basta con escoger los gadgets correctos para empezar a crear tu propio espacio inteligente. Es por ello que Netzhome, una empresa especializada en la automatización de espacios inteligentes, cuenta con un catalogó en el que podrás encontrar algunas opciones ideales para comenzar el viaje hacia un smart home.

  1. El Foco Inteligente Wi-Fi WL02, personaliza la iluminación de las habitaciones estés en donde estés gracias a su funcionamiento inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes.

    foco-netzhome

    Simula presencia y crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita.

  2. Puedes añadir un interruptor inteligente WiFi de uno, dos o hasta tres botones el cual permite encender el enchufe NetzHome desde cualquier lugar en el mundo a través de la app.

    interruptor-inteligente-dos-botones-netzhome

    Gracias a estos apagadores podrás programar la hora concreta en la que quieras que se encienda o apague la luz de una habitación o hacer que se encienda la bombilla cuando abras la puerta de casa con el sensor de apertura NetzHome.

  3. Asimismo, los timbres inteligentes son ideales para detectar si hay alguien fuera de casa, así como quién entra y sale del hogar gracias a su funcionamiento por Wi-Fi, el que permite que cuando alguien toca a la puerta puedas recibir un mensaje en tu dispositivo móvil. La ventaja de los timbres inteligentes, por lo menos los de Netzhome, es que cuentan con una cámara de lente gran angular de 120 grados, micrófono y altavoz, que además de ver te permite interactuar con quien este afuera de tu propiedad.
  4. Un Socket Inteligente WiFi también puede ser un buen inicio. Se trata de un enchufe que puede activarse desde cualquier lugar mediante una aplicación. Adicional se puede programar para que active a una hora concreta o bien una vez que se abre la puerta de la casa. Cuenta con una sirena integrada para evitar accidentes.