Nuevos muebles de autoensamblaje una tendencia de diseño fuera de lo común

0
109

México D.F.- Desarrollado a partir de la tecnología de fabricación de materiales, estos increíbles muebles de espuma emergente podrían hacer que todo el contexto el diseño de interiores se vayan modificando de gran manera. Intentemos imaginar un contexto. Llegas a casa con un paquete de tela blanca aplastado, lo enchufas en la pared como un simple producto electrodoméstico y dentro de 10 minutos, estas frente a tu nuevo mueble.


Este concepto de una nueva tecnología con materiales desarrollados por un fenómeno que seguramente experimentarán tus sentidos. Con base en la investigación de la forma ideal de los artículos indefinidso ante un espacio de auto-despliegue, el diseñador Carl De Smet ha estado introduciendo  “polímeros con memoria indefinida” – plásticos más baratos que pueden ser comprimidos para el envío fácil, entonces apareció de nuevo concepto de “pop corn”para la comercialización de este tipo de muebles.

“El material está haciendo todo el trabajo, en el que el envase y el producto final son la misma cosa, el mismo material.” explica De Smet. Esta es la última evolución de los muebles flatpack en el que el elemento y contenedores son uno. Eso no es sólo es la tendencia elegante en el diseño de interiores, es también un boom importante para los pequeños estudios de muebles que quieran llegar a un público global. Paquetes planos que permiten manejar mobiliario para un envío rápido y económico en la logística de la transportación.

Para controlar el autoensamblaje, la espuma está diseñada para ser activada por el calor. La transformación se activa a 70 ° C  es increible la transformación en las tendencias en el diseño de interiores y cada vez más son las opciones que tenemos para poder decorar un espacio con diferentes tendencias y gustos.