Se filtró el diseño de los nuevos Nike Playstation, ahora en color gris

0
98
Se rumora el lanzamiento de los nuevo Nike PlayStation PG2.5 para finales de este año, el diseño es clásico pero rinde homenaje a las primeras consolas.
Foto: Vía Twitter

A principios de año, se lanzaron Nike x PlayStation PG2, los cuales se agotaron casi inmediatamente. Ahora, se filtró en twitter el diseño de una nueva edición, pero ahora en color gris, que recuerda a las primeras consolas de la marca de Sony. Se rumora que su nombre sería Nike x PlayStation PG2.5 y también estarían firmados por Paul George.

El usuario @py_rates fue el primero que divulgó las fotos del nuevo modelo, en los que explica que el color sería blanco y gris “playstation”, también adelanta que tendrían un costo de $90 dólares, unos $1,717 pesos mexicanos.

No son los únicos sneakers que tienen una inspiración “gamer”, hace unos días Freaker Sneaks anunció el lanzamiento de una edición limitada de Air Jordan IV con detalles del Game Boy, como los característicos botones en la parte trasera, imágenes del videojuego en las lengüetas, y un cartucho con el símbolo de Jordan. Sólo se producirán 10 pares y tendrán un costo de $ 1,350 dólares, es decir unos $ 25,758 pesos mexicanos.