Esta oferta de trabajo para becario de Diseño Gráfico es la solicitud más creativa que verás

0
43
Una agencia digital ofertó una vacante de becario de Diseño Gráfico de la manera más creativa que provocó que todos quisiéramos mandar nuestro CV.

La Agencia P&P Digital Consulting ofertó una vacante de becario de Diseño Gráfico de la manera más creativa y acertada posible, lo que provocó que todas las personas quisieran mandar su CV, aunque no fueran diseñadores.

La solicitud de empleo consiste en una imagen, hecha en un bloc de dibujo y de forma manual (presumiblemente) con la frase “nos urge becario/a de Diseño :)”. Esto sin duda es algo refrescante a las fotos de stock que se suelen utilizar en las vacantes.

 

Una agencia digital ofertó una vacante de becario de Diseño Gráfico de la manera más creativa que provocó que todos quisiéramos mandar nuestro CV.

Quizá te interese: DesignLifer: Buscando trabajo | Consejos para conseguir empleo.

Las respuestas del grupo fue positivos, pues opinaron que era la mejor manera de llamar la atención, que la oferta en sí era buena y bien pagada, aunado a las áreas de dispersión que ofrecen.

Una agencia digital ofertó una vacante de becario de Diseño Gráfico de la manera más creativa que provocó que todos quisiéramos mandar nuestro CV. Una agencia digital ofertó una vacante de becario de Diseño Gráfico de la manera más creativa que provocó que todos quisiéramos mandar nuestro CV. Una agencia digital ofertó una vacante de becario de Diseño Gráfico de la manera más creativa que provocó que todos quisiéramos mandar nuestro CV.

La oferta de trabajo se publicó en el grupo de Facebook Ofertas Laborales Marketing y Comunicación, en la cual también se muestran vacantes de Diseño Gráfico puesto que son una parte fundamental en la elaboración de productos visuales que acompañan a las estrategias de marketing. Las agencias busca personal con mucha creatividad que logre transmitir el mensaje de una manera que capte la atención de los clientes.

¿A ti qué te parece? ¿Crees que éste tipo de solicitudes reflejan la creatividad de las agencias y de ésta manera reclutar mejor a los solicitantes?