Offset, el primer buscador de imágenes por colores

121

A la hora de buscar una imagen en cualquier buscador o banco de imágenes, uno de los principales problemas con los que se han topado editores, diseñadores e ilustradores es con el hecho de no encontrar una fotografía o imagen con los colores que necesitaba para su trabajo.

Así que, para paliar este problema, nace Offset, que es un buscador de imágenes que, a la hora de buscar, ofrece la posibilidad de introducir la gama de colores en la que el usuario espera encontrar su fotografía o imagen que necesita.

Asimismo, Offset ofrece otras modalidades de búsqueda, como son: la orientación de la imagen (vertical u horizontal), la categoría (se es para una editorial o para algo más creativo) o el tipo (ilustración o fotografía). También, se puede filtrar la búsqueda en función de si se quiere que la imagen incluya a personas o no.

Sin duda alguna, esta herramienta supone una total innovación para el mundo del diseño con el que los diseñadores podrán ahorrar bastante tiempo a la hora de realizar los trabajos encargados por sus clientes.

offset