Original diseño web para celebrar el 30 aniversario de Super Mario Bross

0
71

En septiembre de este año se cumplirán 30 años del nacimiento de Super Mario Bross y es que fue el 13 de septiembre de 1985 cuando nació este videojuego diseñado por el japonés Shigeru Miyamoto para la videoconsola Nintendo. Así que para celebrar su aniversario, la compañía de videojuegos nipona ha preparado una muy grata sorpresa para sus fans y, para ello, han modificado el diseño de su página web.

Con este nuevo diseño, muy llamativo y que presenta una infografía que hace un repaso por la historia de la serie de juegos protagonizados por este ya conocido fontanero. Entre los títulos que se pueden ver en la infografía, destacan: Super Mario Bross (1985), Super Mario Land (1989), Super Mario World (1991) y también los más recientes: Super Mario Galaxy 2 (2010) y Super Mario 3D World (2013), entre otros.

Con todo ello, los usuarios de la web van a poder adentrarse en el universo de Mario Bross desde su nacimiento hasta la actualidad.

Por si fuera poco, la web, además, cuenta con un apartado dedicado a un juego que estará disponible próximamente para WiiU y que permite al jugador el diseñar sus propios niveles: Mario Maker.

super-mario-bross1 super-mario-bross2 super-mario-bross3