Originales gráficas de McDonald’s para promocionar su servicio a domicilio

0
34

Dubai (Emiratos Árabes Unidos).- McDonald’s es la cadena de hamburgueserías líder en el sector y, aunque lo cierto es que no están en un período bueno, siempre lanzan campañas para así poder captar la atención de los usuarios y posibles clientes.

Ahora, en los Emiratos Árabes Unidos, McDonald’s, en concreto en Dubai, ha querido promocionar su nuevo servicio a domicilio a través de unas originales gráficas que están gustando mucho entre el público.

De esta forma, la firma de hamburguesas ha lanzado una campaña centrada en el amor, pero, eso sí, de manera un tanto peculiar, y es que, en esta ocasión, no han escogido a modelos o actores para protagonizar su campaña, sino que han querido que algunos dibujos animados famosos sean los primeros en recoger la bolsa de papel de McDonald’s que llega a su domicilio.

Entre estos dibujos animados, se puede entrever la silueta de Maggie Simpson (la hija más pequeña de la familia Simpson), Cenicienta y el fontanero más famoso de toda la historia, Mario Bross.

Tal y como se pueden ver en las gráficas, a cada personaje, le llega una bolsa marrón de papel pero que, en su interior, contiene un objeto típico del personaje. A Cenicienta, McDonald’s le entrega su zapato, a Mario Bross, su estrella y, a Maggie Simpson, su chupete.

La campaña, ha nacido con el eslogan “Dándote lo que amas”, con lo que la firma quiere dejar claro que vive por y para sus clientes. Lo que sí ha querido dejar claro McDonald’s es que con una campaña simple también se puede llegar a los clientes.

mcdonalds-cenicienta mcdonalds-gato-botas mcdonalds-hojalata mcdonalds-mario mcdonalds-robot