Packaging de Tostitos sorprenderá en el próximo Super Bowl

0
151

Por la próxima temporada de Super Bowl Tostitos lanzó una edición especial de packaging  que se llama “Party Safe”, el cual puede dectar si la persona ha bebido en exceso, el objetivo evitar accidentes viales por la temporada deportiva.

La agencia que creó el concepto se llama Goodby Silverstein & Partners de San Francisco, quienes fueron la agencia más premiada en Canne Lions en la categoría “Most awarded Cyber and Mobile agency in 2016”.

“Party Safe” viene equipada con un sensor conectado a un microcontrolador calibrado para detectar pequeños rastros de alcohol en el aliento de la persona. Si se detectan los rastros de alcohol el sensor del empaque se vuelve rojo, y forma la imagen de un volante con un código de Uber y un mensaje de “No beber y conducir”.

El packaging utiliza una tecnología de comunicación de campo cercano (NFC), la cual ofrece en su producto un mensaje de seguridad. No pueden negar que Frito-Lay, dueños de la marca, tendrán punto de atracción de sus fans, porque realizó una buena alianza con Uber.

Además que es una campaña que seguro se perfila para algún premio en los próximos Cannes Lions.

Frito-Lay tiene 10 años sin ser anunciante del Super Bowl, pero su edición especial llamará la atención de miles en Estados Unidos.

tostitos-party-bag

Vía Merca 2.0