Para mejorar tu portafolio observa 5 ejemplos actuales

0
238

Para destacar en el mundo del diseño se debe de tener un sello personal, y tener un portafolio creativo donde presentes lo mejor de tu trabajo, te recomendamos 5 artistas que resaltan su creatividad al máximo.

Gisele Jaquenod

gisele

El arte ha dominado gran parte de la vida de la diseñadora, y eso se refleja en sus dibujos animados, en el sitio expresa su personalidad y amor por lo animales, piensa con qué símbolos puedes diferenciar tu portafolio.

Adhemas Batista

62f88514576579.562863a665314

El diseñador brasileño que actualmente radica en Los Ángeles ha trabajado con marcas importantes como Adidas, Coca Cola y Sony, checa su trabajo e inspírate.

Charlotte Tang

char

La diseñadora UX de Toronto logra un equilibrio entre el diseño gráfico y web mediante la estética, checa su trabajo, entre ellas marcas reconocidas.

Björn Meier

meier

La diseñadora alemana tiene un portafolio divino, donde reina el minimalismo, algo que puede funcionar según el caso.

Rosie Lee

rosie

Rosie tiene un diseño único y el uso de colores en sus proyectos los complementa muy bien, eso es algo que la hecho ganar muchos clientes importantes.

Entra  a las ligas de los diversos portafolios, observa los trabajos que han hecho los diseñadores, quienes le dieron un toque personal y creativo a sus páginas.

Checa también el trabajo de 10 agencias top de arte digital