Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3,331 vistas

Imprimir

Posted in:

Pepsico da a conocer la imagen de Mirinda Frutas

México D.F.- La firma de alimentos y bebidas Pepsico, con ventas por más de 65 mil millones de dólares y un portafolio de productos que incluye 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas anuales dio a conocer la imagen de su nuevo producto, en este caso derivado de la marca Mirinda, bajo el nombre de Mirinda Frutas. Con un diseño festivo y colorido, la empresa busca darle una identidad muy mexicana al producto que ya se distribuye en el Valle de México, Toluca, Hidalgo, Querétaro y Morelos.

“Con este lanzamiento estaremos ampliando nuestra presencia en el segmento multi-sabor en la industria de bebidas a través del nuevo refresco Mirinda Frutas en sus cuatro sabores –mandarina, piña, tutti frutti y naranja–, que vienen en un precio competitivo –10 pesos–, para brindar mayor diversidad a nuestros consumidores”, comentó  Jenny Johnson, gerente de marca Mirinda.

En la identidad del logo de Mirinda Frutas se puede apreciar que además de la leyenda “Frutas” se incorporó un elemento al fondo del mismo. Igualmente se agregaron grecas de colores a las etiquetas del refresco buscando crear una fuerte identidad local. De hecho, en el poster promocional se refuerza esta intención con textos como “La diversión es mexicana”, “¡Ya llegó por quien lloraban!” o “Chulada $10”.

La agencia de publicidad encargada de radio y TV es BBDO, el resto por Lebrija & Rubio. Para la difusión del producto se contará con una pauta en TV, radio, exteriores, POP y actividades BTL. Las relaciones públicas corren a cargo del equipo interno de PepsiCo México y de la agencia Guerra Castellanos & Asociados.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *