No pierdas los nuevos diseños de Apple

0
4

El evento de Apple trae hermosas actualizaciones en cuestiones de diseño que facilitarán diversas actividades, entre ellas las deportivas, mejores fotografías, soporte educativo con una app que podrán usar en cualquier parte del mundo y la estrella el iPhone.

Pero mira todos los detalles de sus productos.

Música

Mejoras en la app, actualmente hay 17 millones de suscriptores de Apple music, este año se celebra el 10 aniversario de Apple music y como siempre lo festejarán con un concierto.

 

Apps de juego

Actualmente hay 500,000 descargas de aplicaciones de juegos en App Store y bueno la sorpresa es que se integra Mario Bros a la plataforma con el popular personaje de Nintendo.

Educación

Apple participa en un programa educativo en el que participan actualmente 114 escuelas en Estados Unidos, y en los siguientes días ConnectED  estará disponible en todos los idiomas, plataforma que tiene un programa interactivo para los estudiantes.

iWork

App con la que podrás trabajan en equipo en tiempo real ya sea para trabajos escolares o tareas de oficina.

Apple watch

Novedades del  Apple Watch serie2

Agua: ahora el dispositivo se puede sumergir hasta 50 metros, lo cual dista más de la cantidad inicial, que eran sólo 3 metros, además se incorpora un nuevo mecanismo en donde el speaker tiene la capacidad de impulsar el líquido hacia el exterior.

Sistema: S2 cuenta con Dual Core, es decir, es 50 por ciento más rápido. Al igual cuenta con un Display de mil nits, es decir, la cantidad de luz no afecta la visibilidad de la pantalla.

Geolocalización: Series 2 incorpora GPS, uno que presume de ser más intuitivo de acuerdo con las actividades del consumidor, más al considerar que la actividad deportiva cuenta con un gran impulso dentro de la industria wearable.

Nuevo material: la nueva versión del reloj inteligente de Apple está hecho de cerámica y contará con una versión adicional en compañía de Hermès con cintas en diferentes colores y diseños.

Deporte: para hacerlo aún más apegado a la actividad deportiva, el dispositivo cuenta con una versión en compañía de Nike, la cual fue presentada por el Director Global Marketing de Nike Sportswear, Trevor Edwards, lo cual hará del reloj “simple, divertido y fácil de usar” señaló.

Iphone 7

Entre las cualidades del Iphone 7 están doble cámara en su versión plus, una pantalla con calidad retina que cuenta con 25 por ciento más brillo y una de las cualidades más importantes es que se trata de un dispositivo resistente al agua.

El iPhone 7 Plus será el poseedor de esta actualización en la que el zoom óptico es la mayor característica del segundo lente, hasta 2x zoom óptico. En este sentido, ahora se puede hacer efecto Bokeh (desenfoque) en las fotografías captadas con el iPhone.