Polémica en Ibiza por unas camisetas de Blancanieves

0
86

Ibiza (España).- Normalmente, Ibiza, es conocida, fuera de sus fronteras, por sus discotecas, el desfase, el alcohol y las drogas más que por otros motivos. Pero, en el Ayuntamiento de la ciudad, siempre han luchado por erradicar esa imagen de Ibiza en el exterior, aunque, esta vez se lo vuelven a poner difícil con el diseño de unas camisetas con un controvertido diseño, en el que se puede ver a una de las míticas princesas Disney, Blancanieves, esnifando cocaína.

La colección de prendas, ha sido creada por Ibiza Clubbers, una tienda de ropa situada en Playa d’en Bossa, que es la zona más turística de Ibiza. Estas camisetas, entre las que también se encuentra un diseño con la madrastra de Blancanieves esnifando cocaína se están vendiendo a 10 euros y parece que son uno de los souvenirs favoritos por los turistas.

Gracias a las redes sociales, se ha podido saber de las polémicas camisetas y varias formaciones políticas han mostrado rotundamente su rechazo a estas prendas que cuelgan bien visibles del establecimiento.

Por su parte, la tienda, Ibiza Clubbers ha colgado en su perfil en Facebook una imagen con la frase “Debería existir un banco para que los hipócritas ahorren sus comentarios”; ahora bien, lo que no se sabe es si con esto hacen clara alusión a las críticas que han recibido por las controvertidas prendas.

camiseta-blancanieves-cocaina