Existen muchos ritos diversos que encajan perfecto con la creatividad visual. Si le pones imaginación, tu espacio puede quedar inspiradoramente listo para recibir 2016 de la mejor manera. Enumeramos las siguientes costumbres que
Espacio ordenado
De entrada, un espacio limpio y ordenado será la mejor manera de recibir el año. ¿Has oído de la costumbre de barrer tu sala al momento de que llega el el nuevo año?
Velas por todas partes
Las mejores atmósferas se pueden lograr a media luz. Existen diferentes colores para las velas doradas, plata, rojas, verdes… cada uno tiene un significado.
Espigas
Espigas de trigo y demás elementos vegetales simbolizan abundancia, suerte y paz. Si los colocas como elemento de decoración, tu fiesta quedará de lujo.
Tu mesa
Comida rica, una buena bebida y elementos decorativos en los que destaquen el dorado y el rojo. Ya hemos analizado un poco el significado de estos colores durante este festejo. Y no te olvides de las uvas y una linda vajilla.
Color, mucho color
Confeti, serpentinas, papeles de colores. Llena de imagen y color tu espacio, esta fiesta se distingue por el despliegue de elementos visuales, pon a trabajar tu imaginación.