Pontix, un software que ayuda a calcular presupuesto de diseño

0
24

¿Cuántos de ustedes no sabes realizar correctamente un prespuesto de diseño? Quizás a veces piensan que cobran mucho y malbaratan el trabajo, pero hay que tomar mano de la tecnología y ayudarse a realizar un cobro correcto.

Para eso un grupo de profesionales de argentina realizó Pontix,un software para presupuestar diseño en cualquier tipo de monda, además que es un instrumento de gestión on-line completo.

El software es sencillo, intuitivo, de fácil aplicación y con la capacidad de personalizarse para cualquier tipo de estudio de diseño, independientemente de su tamaño. Lo mejor es que le facilita al profesional una gran cantida de información muy valiosa sobre estructura y su economía.

pontix1

El objetivo de Pontix es facilitar la determinación de un precio equilibrado, acorde a cada proyecto y a la realidad de cada estudio; el cual está compuesto por los gastos (que incluye sueldo de los socios), costos variable y pretensión de ganancia, tres valores que se conjugan con el tiempo rentable que se dispone en un estuido.

Con ello tendrás en cuenta las variable a la hora de presupuestar, lo que te ayudará a convertir a tu estudio de diseño en un negocio rentable.