Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,339 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Posees una agencia creativa? Tienes que formar parte del Ranking 2017

Si formas parte o posees una agencia de creatividad tienes que formar parte del Ranking 2017 que Paredro presentará muy pronto.

Muy pronto, Paredro estará presentando de nueva cuanta su Ranking anual de agencias creativas Mexicanas y si tú posees o formas parte de una de ellas te conviene integrarte a este estudio especializado.

La creatividad visual y todo lo que se le relaciona conforma una verdadera industria y se convierte en un campo esencial  de la economía de los países, capaz de apuntalar los mensajes más significativos y de elaborar productos diseñados específicamente para cada necesidad que tienen las sociedades.

El Ranking de agencias creativas y de diseño en México 2017 se elaborará con los datos que decenas de agencias y firmas de diseño y productoras de otros productos creativos aportan a este estudio -no te preocupes, los datos ofrecidos están a resguardo y poseemos un aviso de privacidad-. Del resultado de esta información se conformará un listado que enumerará a las mejores firmas. ¿Quieres formar parte de este completo estudio y medir los alcances que tienes dentro de tu medio? Muy pronto conocerás los resultados de este estudio, sólo debes participar a través del llenado del siguiente formulario.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *