Premiarán a lo mejor del diseño de interiores en México en Hábitat Expo 2013

0
94

México D.F.– En el marco de la 13ª edición de Hábitat Expo, evento que convoca a diseñadores, arquitectos y decoradores, a llevarse a cabo del 30 de mayo al 1 de junio de 2013 en el World Trade Center de la Ciudad de México, se realizará la segunda edición del premio, PRISMA -Premio de Interiorismo Mexicano-, que reconoce proyectos realizados en México o por mexicanos en el extranjero, en materia de diseño de interiores para las categorías de habitacional, oficinas, hoteles y restaurantes.

Marcos Gottfried, director de Hábitat Expo 2013 informó que el el objetivo de este premio es exaltar la labor de profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño: Gracias al trabajo y compromiso de organizadores y colaboradores, PRISMA, se va consolidando como uno de los premios más destacados de interiorismo del país. El año pasado participaron más de 150 proyectos provenientes de diferentes partes de la República y este año esperamos superar ese número”, agregó el directivo.

Las categorías para participar en Prisma son:

Habitacional (menor y mayor a 150 m2);
Oficinas (menor y mayor a 300 m2);
Hoteles (menor y mayor a 40 habitaciones)
Restaurantes

El jurado está conformado por profesionales del interiorismo, arquitectura y diseño que representan las diferentes tendencias, generaciones y regiones del interiorismo mexicano, tales como la Arq. Marta Elena Campos Newman, el Arq. Bernardo Gómez-Pimienta, el Arq. Felipe Covarrubias, el Arq. Germán Velasco, el Mtro. Salvador Reyes, el interiorista Aurelio Vázquez Durán, el diseñador Carlos Ortega, la Dra. Beata Nowicka y la Interiorista Cordelia Cortés.

La convocatoria está abierta y la fecha límite para inscripcines es el próximo 12 de abril, las bases de la convocatoria se encuentran en www.habitatexpo.com