Propuesta de rebranding para las míticas cámaras Leica

0
14

Leica es una marca de equipos fotográficos clásica que muchos de los grandes fotógrafos análogos que no ha transformado mucho su imagen, pero sí el perfeccionamiento de sus equipos ópticos, por eso el creativo visual canadiense Christopher Vieira-Parnh propone un rediseño de su identidad visual.

Este proyecto de rebranding describe  a esta marca, según palabras del creativo, como una marca internacional de cámaras premium que ha establecido una presencia de excelente construcción de lentes y dispositivos ópticos.

También explica Christopher que  “Leica se fundó en 1914 en medio de una larga tradición de ingeniería alemana, sus equipos proporcionan experiencias únicas para los amantes de la cámara fotográfica y fotógrafos en todo el mundo.  En su lugar, Leica se dedica a la ingeniería de lentes e instrumentos de calidad eficaces para una experiencia aún más perfecta. Lo esencial de una cámara fotográfica y la fotografía están a la vanguardia de la empresa y mantener altos valores y normas hacia sus productos”.

El rediseño de la identidad visual de Leica está constituido de la siguiente manera a través de un nuevo logotipo de Leica, embalaje de productos, señalización,  imágenes, fuente tipográfica, etcétera.