Proyecto fotográfico que refleja el azúcar que consumimos

0
28

Antoni R. Estrada es un fotógrafo apasionado de la nutrición deportiva y de un estilo de vida saludable, debido sus intereses personales surgió sinAzucar.org, proyecto fotográfico que pretende visualizar el azúcar oculto que hay en muchos alimentos procesados que consumimos habitualmente.

La fotografías del español son de productos alimenticios cotidianos, junto a la cantidad de azúcar que contienen. Una serie de imágenes que muestran de manera clara, nítida y directa, tal como se hace la publicidad, pero mostrando lo que hay en ellos de azúcar.

Observa a detallos los equivalentes de gramos de azúcar que contienen cada producto, porque no estaría mal dejar de consumir los refrescos, así como ciertos alimentos en la versión de cada país que contribuyen a la obesidad y otras enfermedades.

El creador destaca en el portal que el objetivo es llegar al máximo número de personas mediante las redes sociales, así que puedes compartir las fotos en Facebook, Twitter, Instagram, blog personal o artículos de prensa.

Lo único que pide a cambio es que se respete el formato, sin alterar la foto, ni quitar el logotipo. Y que mejor que incluir el enlace de la nuestra web o a cualquiera de las redes sociales de sinAzucar.org, con eso estarás ayudando a difundir el proyecto.