Prueba Gravit, una mezcla entre Photoshop e Illustrator

0
424

Si lo que estás buscando es un entorno online sencillo para trabajar prueba Gravit, un programa para editar imágenes y crear todo tipo de diseños,donde podrás realizar logotipos, tarjetas de presentación, volantes y portadas para redes sociales.

ejemplos
Ejemplos de trabajo. By gravit.io

La plataforma que fusiona Photoshop e Illustrator tiene la ventaja principal que de entrada es gratis, solo se necesita acceder con una cuenta, a comparación de  los programas de Adobe que tienen un costo anual, y no es que estén en contra del pago en la plataforma, es que hay que ver que nivel se necesita para trabajar.

Gravit tiene una interfaz más intuitiva, y fácil de manejar para aquellos que comienzan su carrera de diseño, y no tendrán necesidad de estudiar un sin fin de tutoriales.

Los formatos con los que trabaja Gravit son limitafos, entre ellos PNG, JPG y SVG, y se pueden importar materiales con extensiones SVG y Post Script.

Así que usas la herramienta podrás trabajar los aspectos básicos de la edición vectorial como  objetos (triángulos, cuadrados y polígonos) con la opción para insertar textos e imágenes.

También encontrarán plantillas diseñadas por usuarios de diversas partes del mundo, además podrán compartir diseños, y lo mejor es que la página web brinda la opción de edición simultánea, porque usuarios conectados desde diferentes puntos podrán intervenir en un diseño.