Puedes crear la nueva campaña publicitaria de Unefon

0
20

México D.F.- Lectores de Paredro, tenemos la noticia de que Unefon está lanzando una convocatoria para atraer tu talento e impulsar tu desarrollo como diseñador publicitario. La plataforma Wepik.com será la encargada de la atracción de todos los formatos concursantes desde donde serán evaluados todos los trabajos.

La telefonía celular te invita a participar en la creación de su nueva estrategia promocional, que tendrá un valor total de 25 millones de pesos para poder alcanzar los objetivos.

Si estás interesado en concursar podrás expresar tus ideas en diferentes formatos tales como imágenes, videos o animaciones

Wepik.com y Unefon saben que las mejores ideas no siempre vienen de una agencia y por lo mismo quieren apostar por tu talento para que puedas ser uno de los siete ganadores de cualquiera de las dos categorías que enmarcan este certamen. La estrategias más votada y proyectos innovadores y creativos.

Si te decides inscribir podrás ser ganador de 25 mil pesos en efectivo, o si inscribes una idea en animación/video, impreso y web podrás recibir un premio de 15 mil pesosy un teléfono LG Optimus L9.

Habrá tres criterios de evaluación para definir el trabajo ganador: creatividad del material; idea original, y creatividad en la ejecución (qué tan creativo presentas el mensaje de tu campaña).

La fecha límite de entrega de proyectos es el 31 de mayo y la lista de los trabajos ganadores será publicada el 20 de julio en Wepik.com.