Qatar 2022: Así se ilumina mejor el Mundial con focos inteligentes

38
En América Latina la domótica ocupa entre un 8 y 10 por ciento del mercado global, por lo que Netzhome hoy ofrece soluciones integradas.

La inteligencia artificial (IA) está tan impregnada en la era digital que simplemente con técnicas recursivas de automatización se puede tener una visión más amplia y panorámica de acciones comúnes, lo que hace que el origen de la domótica se vuelva una tendencia en ascenso para el hogar mexicano, al menos así lo demuestran los productos de Netzhome.

La integración de esta tecnología en la vivienda es una buena opción para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, pues tiene en la mira grandes aportaciones para artistas, técnicos y profesionales que se involucren en este rubro a la hora de gestionar soluciones cómodas para las necesidades urbanas.

Estudios sobre el mercado de la domótica confirman que la automatización residencial tiene un panorama positivo para el futuro próximo y de largo plazo, con crecimiento de dos dígitos. Market Research estima que la industria de los hogares inteligentes superará los 94 mil millones de dólares para ese año, con una tasa compuesta anual de más de 12 por ciento entre 2020 y 2025.

Sin embargo, a nivel región, se estima que el mercado residencial tecnológico en América Latina ocupa entre un 8 y 10 por ciento del mercado global y, aunque todos los países crecen, zonas como el Caribe, Brasil, México, Colombia o Chile tienen el mejor pronóstico de la región.

El Mundial se ilumina mejor con focos inteligentes

Poder ver los partidos del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 es esencial para los aficionados que buscan vivir la experiencia en casa y detrás de una pantalla, por lo que en esta temporada deportiva muchos tienen la oportunidad de acoplar sus espacios al mejor confort.

Y aunque parezca aislado, la iluminación es vital para que el entorno de lo que vemos se vuelva capaz de mejorar el estado de ánimo y personalice la pasión de los futbolistas.

Para ello, contar con un dispositivo con conexión a WiFi y luz LED puede programar el tono, intensidad y color del lugar en el que la reunión familiar y de amistad se llevará a cabo. Además, este tipo de automatizaciones como el de Netzhome puede vincularse con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google, lo que lo hace el mejor complemento de una vivencia experiencial como lo es el Mundial.