¿Qué es Kaspersky Cloud Security y por qué te conviene tenerlo en los equipos de tu marca?

0
313

Uno de los problemas más comunes y serios que enfrentan las empresas es la ciberseguridad. No es poco común que las empresas, no importa su tamaño, puedan llegar a ser víctimas del ataque de un agente malicioso. Por supuesto, protegerse es fundamental para evitar el robo de datos clave del negocio, que representen un golpe financiero importante. Si bien hay varios servicios que abordan este reto, uno de los más importantes es Kaspersky Cloud Security.

¿Qué es Kaspersky Cloud Security?

Esta solución se quiere posicionar como un sistema de ciberseguridad especialmente creado para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs). La idea es que se pueda proteger a todos los equipos de la empresa, desde computadoras hasta dispositivos móviles, de amenazas tanto conocidas como nuevas. Más importante aún, se trata de un sistema alojado en la nube, que permite a las empresas despreocuparse de la carga tecnológica que podría llegar a significar.

¿Cuáles son los servicios que ofrece?

Hay varias protecciones que ofrece Kaspersky Cloud Security. De inicio, protege al negocio de virus  y aplicaciones maliciosas comunes. También bloquea automáticamente el acceso a los sitios web maliciosos, donde los empleados pudieran ser víctimas de phishing y otros tipos de robo de información. También ayuda a proteger dispositivos individuales mediante la gestión de sistemas como el Face/Touch ID, y da un control sobre las aplicaciones instaladas en ellos.

¿Cuáles son los beneficios de tener Kaspersky Cloud Security?

Este programa también se diferencia de otras opciones de ciberseguridad por su facilidad de uso. Por ejemplo, apunta que solo es necesario agregar los correos de empleados para que se comiencen a desplegar los procesos de protección. Asimismo, los perfiles y configuraciones de protección se definen automáticamente con un modelo predeterminado, en lugar de iniciar de cero. También ofrece protección en el uso de programas comunes, como el kit Office 365.

Ventajas de Mac Computadoras al usar este servicio de nube en sus equipos

Hay dos formas en que las PyMEs pueden acceder a los servicios de Kaspersky. Pueden tratar de contratar directamente la plataforma con la marca, con el riesgo de comprar un plan que no cubra adecuadamente las necesidades de su negocio. O bien, pueden unirse a un aliado como Mac Computadoras. Esta empresa no solo se especializa en entender exactamente cuáles son las necesidades de sus clientes. Con su arrendamiento, puede dar una atención más integral.