¿Quieres hacer migas con un diseñador? Realiza estas 6 acciones

0
22

Ser amigo -o algo más- de una persona dedicada al diseño y la comunicación visual tiene sus ventajas, garantiza horas de diversión, realizar actividades poco convencionales y estar siempre rodeados de imágenes propositivas.

Si quieres establecer contacto duradero con alguien que se dedica al diseño, intenta con estas cinco acciones que no son tan complicadas, te deseamos buena suerte.

1. Mira buen cine
Como buenos profesionales de la imagen, el gusto por el séptimo arte de los diseñadores es exquisito, les gusta descubrir piezas únicas y poco conocidas para luego admirar y conversar sobre su fotografía, dirección de arte y mensaje en general.

2. Invítale a un día de museos
Una cita ideal se puede tener al recorrer tranquilamente alguna nueva exposición en la ciudad, ir de museo en museo, o pisar una pequeña galería. Estar después en un café para hablar de arte, tendencias y representantes puede ser un gran final para esta jornada cultural.

3. Regálale la suite de Adobe original
Además de regalos comunes como un cuaderno para bocetar o una guía de colores PANTONE, una licencia de la suite original de Adobe, puede ser el regalo perfecto… o un buen libro de arte o fotografía en su defecto.

4. Valora su trabajo con honestidad
No se trata de alimentar el ego de un diseñador, sino de reconocer su trabajo y mostrar un poco de interés por las actividades que lleva a cabo.

5. Vayan a un concierto
Casi todos diseñadores son grandes melómanos porque suelen acompañarse de buena música mientras realizan su trabajo. Por ello, ir a un concierto de una banda o cantante que le enloquezca será una gran acción.

6. Invítale una ronda de cervezas
Una buena bebida acompañada de una plática interesante puede ser el plan perfecto para compartir con una persona que se dedica a la creatividad visual.