¿Quieres un socio comercial para tus negocios de bienes raíces? Podría ser tu smartphone

0
48

El teléfono inteligente se ha convertido en una de las herramientas más valiosas para todos los consumidores y especialistas de cualquier mercado. Sin embargo, por sí solo, un smartphone no puede hacer mucho. Necesita plataformas y apps desarrolladas por profesionales, que le permitan a la audiencia contar con un aliado crucial para sus actividades. En el sector de los bienes raíces esto también es válido, pues hay varias ventajas que habilita el formato móvil:

Un socio comercial de bienes raíces, a donde quiera que vayas

Cuando las personas están tratando de vender, rentar o comprar una propiedad, es crucial tener un apoyo flexible y disponible en cualquier momento. Y es que las dudas pueden surgir en cualquier lugar y parte del proceso. También los profesionales inmobiliarios podrían salir muy beneficiados de una app o acompañamiento tecnológico. Y es que, no importa qué tan hábil sea un especialista de bienes raíces, siempre llegará un momento donde requiera apoyo.

Una app para asesores, compradores y vendedores

El ejemplo perfecto del tipo de proyecto móvil que podría revolucionar el sector de bienes raíces es la App RE/MAX. Este sitio móvil es perfecto tanto para los profesionales y asesores inmobiliarios, como para los clientes que estén buscando entrar, de una forma u otra, al sector. Para las personas, basta hacer un click en el sitio para obtener asesoría en la venta o renta de su propiedad. También hay un buscador, si por el contrario están buscando comprar un lugar.

Por el contrario, para los asesores de bienes raíces es un aliado perfecto para quienes sean parte de la familia RE/MAX. No solo la plataforma puede servir como un acceso remoto a las herramientas que la compañía les proporciona para sus tareas. También puede servir como un hub de información para aquellos que quieran abrir su propia franquicia. En este sentido, se puede catalogar como un verdadero socio comercial para estos profesionales y expertos.

Acceso a un blog lleno de información oportuna en bienes raíces

Tal vez lo más importante de esta app, es que también sirve como un canal directo a las noticias y artículos en el blog de RE/MAX. Este sitio se ha convertido en una de las mejores formas de acceder a información sobre el mercado inmobiliario tanto para compradores como vendedores de propiedades. Lo anterior, porque pone tips para hacer más atractiva una casa, o en qué fechas es la mejor oportunidad para obtener un buen precio para un departamento.

Por el contrario, para los profesionales de bienes raíces, el blog es también un hub crucial de información para su desarrollo. No solo recopila las tendencias más importantes del sector. También pone noticias y oportunidades de capacitación que cualquier profesional podría aprovechar. Y más importante aún, es la principal fuente de novedades para todos los que son parte de la familia RE/MAX, de clientes y agentes inmobiliarios hasta dueños de franquicias.