Razones para asistir al Congreso Nacional de Mercadotecnia 2017

0
33

De nueva cuenta se acerca el Congreso Nacional de Mercadotecnia en la Ciudad de México y existen muchas buenas razones para que los involucrados en la creatividad visual participen en este encuentro que reunirá a más de 30 especialistas del ramo.

El Congreso Nacional de Mercadotecnia es el evento más importante en América Latina en su categoría, reúne a más de 2,000 asistentes de todo el continente para compartir, discutir y analizar las tendencias y herramientas que marcarán el futuro del marketing a nivel mundial.

1. Conocer las tendencias últimas tendencias de la industria del marketing, los medios de comunicación, la publicidad y la creatividad.

2. Establecer nuevos lazos para la generación de negocios y oportunidades de crecimiento profesional.

3.  Conocer cuáles son los temas de mayor demanda en el mundo del marketing y la creatividad.

4.  Contacto con más de 30 especialistas de la industria que hablarán del mundo real con el que se enfrentan cada día.

5.  Espacio para el networking entre colegas y especialistas de profesiones complementarias a la tuya.

Feria del empleo
Como parte de la estrategia de vinculación entre los futuros talentos nacionales y las principales empresas dedicadas a la industria del marketing, el #CNM2017 contará con un espacio de reclutamiento, la mejor oportunidad de formar parte de su equipo laboral.

#CNM2017 Se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México los días 23 y 24 de mayo, si quieres participar u obtener mayor información de este evento pulsa aquí.