RE/MAX crece más como la líder de bienes raíces en Nuevo León, abre sucursal Cumbre

0
80

La marca RE/MAX no solo se ha distinguido por ser una de las líderes globales en el sector de bienes raíces. También ha logrado posicionarse como una de las empresas más confiables en México para la compra, venta y renta de propiedades. Por eso, a pesar de la complejidad de los últimos meses, ha seguido sumando más y más sucursales a su red de especialistas. En marzo celebró la apertura de un centro en Cuajimalpa. Y ahora se expandió en Monterrey.

RE/MAX Cumbre celebra su inauguración

En un evento pequeño, pero memorable, los brokers Berenice María Ruiz Escobedo y Erick Iván Arriaga Melendez celebraron la apertura de su sucursal, RE/MAX Cumbre. Esta nueva oficina de la marca está ubicada en Monterrey, en el tercer piso de la icónica Plaza San Blas. La inauguración contó con la presencia de Sergio Felgueres hijo, director de operaciones de la cadena de bienes raíces en México, y Daniel Chavarri, el presidente de la AMPI en Monterrey.

También se invitó a representantes de las demás oficinas de bienes raíces de RE/MAX en el estado. De la oficina P&V acudió Alejandro Ehrard, mientras que Agustín Chávez representó a la unidad de Mission. También Samuel Alapizco, Paola Rello Santana y Julio Portales llegaron en nombre de las sucursales de Sierra Norte, Regio y Nasara respectivamente. Su presencia sirvió como ejemplo de la creciente fortaleza de la compañía dentro del estado fronterizo.

Pero también sirvió como una especie de cumbre de trabajo. Previo al corte de listón, todos los representantes de las ahora seis oficinas de RE/MAX en Nuevo León sostuvieron una reunión, donde discutieron el futuro de la marca en su entidad. Asimismo, tanto Berenice Ruiz como Erick Arriaga agradecieron el apoyo y la actitud de sus compañeros. Una relación que, esperan, pueda ayudarles a “aprender de los agentes que ya llevan más tiempo en la marca”.

¿A qué se dedicará esta nueva sucursal?

Como todas las oficinas de RE/MAX en México, Berenice y Erick esperan darle a todos sus clientes la atención más completa en materia de bienes raíces. Sin embargo, también tienen planes muy específicos para la especialización de su sucursal. Quieren que no solo se les conozca por su trabajo en propiedades Residenciales, sino también en el sector Comercial. Y así, seguir poniendo en alto el nombre de su sucursal y de su familia de agentes.