RE/MAX: Decora tus paredes con estas increíbles ideas

54

Renovar tu casa o departamento puede comenzar con tan solo cambiar los colores de las paredes. Es importante recordar que el diseño de interiores consiste en mejorar el interior de un edificio y crear espacios funcionales.

Hoy día, la decoración de interiores se define también como la disciplina proyectual porque se involucra en el proceso de crear la experiencia del espacio interior. Manipula tanto el volumen del espacio que se debe decorar como el tratamiento de su superficie.

Ideas para decorar las paredes de una casa

El uso del color en la decoración es una de las claves del éxito de un proyecto, por lo que especialistas recomiendan a escoger el tono con el que te gustaría ver tu casa en mucho tiempo.

Los decoradores de interiores dicen que los colores suaves, cálidos, que crean espacios acogedores y reconfortantes en el hogar y que evoquen el mundo natural, son los más usados actualmente.

Pero la decoración de las paredes no solo se tienen que conformar con la pintura pues puedes usar papel, espejos, dibujos, entre otros, que den originalidad a tu hogar.

Monturas en las paredes

Una de las más usadas, ya que ofrece la máxima alegría a ese pequeño rincón con una serie de láminas coloridas, juega con los tamaños y sobre todo con los marcos, para darle vida a una pared blanca.

Artes en cuadro

Las paredes también pueden ser vestidas con cuadros de tus artistas favoritos y temas que te gusten.

Colgantes

Otra manera muy creativa de decorar una pared es con colgantes de diversos colores, texturas y hasta materiales, que pueden elevar como se ve un lugar en una casa.

Fotografía

Si el espacio a decorar es muy grande, elegir una de tus fotografías favoritas e imprimirla será el toque más personal que podrás dar a tu pared.

Minimalista

Una decoración minimalista es la tendencia de hoy día, usando colores neutros y accesorios de buena calidad.

RE/MAX la compañía que te ayudará a vender, comprar o rentar tu propiedad

RE/MAX, la firma inmobiliaria con más de 25 años de experiencias, tiene el mejor equipo que espera por ti para asesorarte para que vendas, rentes o compres tu propiedad a un precio justo y rápido.

La marca del mercado inmobiliario es considerada una de las más importantes en el mundo, por lo que sus asesores profesionales cuentan con las herramientas tecnológicas y de capacitación para realizar una buena operación. Asimismo, los clientes de esta compañía podrán tener la seguridad y tranquilidad de que su inmueble tendrá un comprador adecuado.

Si bien muchos de estos pasos podrían realizarse sin la ayuda de un experto, es preferible que se cuente con el apoyo de grupos de expertos como los de RE/MAX para evitar problemas. ¡Contáctanos! ¿Qué esperas?