RE/MAX México en enero de 2021: Un gran arranque de año para la marca de bienes raíces

0
21

Enero es, para muchas empresas, una batalla difícil de librar. Y este 2021, con la crisis de la COVID-19 aún en marcha, fue mucho más complejo. Sin embargo, también es una gran oportunidad para que las compañías líderes del sector puedan demostrar qué es lo que las hace especiales, aún en la adversidad. Tal fue el caso de las operaciones en México para la cadena inmobiliaria RE/MAX, que recientemente presumió algunos de sus logros en enero:

RE/MAX Residencial: Más inventario, agentes y operaciones

De nuevo, enero no siempre es amable con las operaciones de las marcas por culpa de ciertos fenómenos como la llamada “cuesta de enero”, que limita la actividad de los consumidores. Pero para esta marca inmobiliaria, significó un total de 112 operaciones inmobiliarias en número de lados. Aparte puede presumir un inventario residencial de 22 mil 716 propiedades. La familia RE/MAX también creció el primer mes del año, pues se unieron 175 nuevos agentes.

RE/MAX Comercial: Un gran periodo para bienes raíces de uso comercial

Si bien la actividad más popular en el sector inmobiliario tiene que ver con las propiedades de uso residencial, RE/MAX también tuvo un gran inicio de año en el sector industrial. Se sumaron a su familia 218 asesores certificados y tuvo un inventario comercial de siete mil 62 inmuebles. También pudo presumir un gran total de 17 operaciones comerciales, por número de lados. A la vez, presumió llegar a 70 oficinas certificadas en comercialización de inmuebles industriales.

The RE/MAX Collection: Un gran inicio de año para el sector de lujo

Muchos expertos del mercado temían que la demanda por servicios, bienes y propiedades de nivel premium llegara a 2021 deprimida. Pero RE/MAX demostró que estos temores estaban 100 por ciento equivocados. En el primer mes del año, sumó 91 asesores certificados en la comercialización de inmuebles de lujo. Asimismo, contabilizó un inventario de 138 unidades en esta categoría. Una certificación que está avalada por el Institute for Luxury Home Marketing.

Con estos resultados, RE/MAX puede presumir un gran total de 29 mil 997 propiedades en todo el territorio nacional como parte de su inventario, comercial, residencial y de lujo. Y en su familia de profesionales de bienes raíces, ya hay dos mil asociados dispuestos a ayudar a los clientes de cualquier parte de la República a solucionar sus necesidades. Apenas es enero, pero estos resultados son una muestra del poder de una marca establecida y comprometida.