RE/MAX y su plataforma de capacitación para el desarrollo inmobiliario

0
27

La capacitación es una de las herramientas que se presentará en todas las industrias, ya que educarse y aprender nuevos conocimientos y técnicas es la principal ventana para dominar tu profesión o empleo. Con esta plataforma de capacitación RE/MAX te permite desarrollarte en el sector inmobiliario.

La industria de las bienes raíces resulta una profesión muy atractiva para muchas personas. El real estate ha venido ganando terreno con el pasar de los años, pero también los agentes inmobiliarios se han convertido en una profesión muy buscada y respetada en todo el mundo.

Los agentes inmobiliarios son cruciales para que los clientes puedan vender, comprar o rentar una casa, maximizando su patrimonio. Pero para convertirte en el mejor, debes de capacitarte para dar un servicio óptimo a cada uno de los clientes.

Universidad RE/MAX

La educación y la práctica en toda profesión es primordial, es por eso que si quieres ser un buen agente inmobiliario tienes que invertir tiempo en aprender más y tener un sistema de capacitación continua. Estar actualizado en los cambios del mercado, habilidades y tendencias es importante para esta carrera.

RE/MAX la firma número uno en México y el mundo en bienes raíces, tiene un ambicioso plan de capacitación con lo que le brinda a cada uno de sus colaboradores, habilidades de marketing, conocimiento legal y de venta.

Pero también tiene a su disposición una universidad corporativa, que promueve el crecimiento profesional, laboral y personal con contenido de calidad disponible para todos sus agentes 24/7.

La Universidad de RE/MAX ofrece a sus franquiciados y asociado acceso a más de 20 programas de capacitación creados en México y a más de 2,000 cursos a nivel mundial. Como también cursos presenciales, sesiones virtuales, blended y e-learning.

Pero eso no es todo, al capacitarte con RE/MAX no solo serás un agente inmobiliaria más completo, sino que llevaras tu carrera profesional a otro nivel al especializarte y certificarte en los estándares más altos del sector inmobiliario, como lo son: SEP-CONOCER y el programa de certificación comercial.

¿Qué servicios ofrecen?

Entre los programas que RE/MAX ofrece existen muchas opciones que ayudarán a los participantes a detonar sus habilidades gerenciales como: aprender sobre planeación, administración del tiempo, lograr establecer una agenda y tomar decisiones en la organización y administración de tareas y actividades.

La Universidad de RE/MAX cuenta con un registro ante la Secretaría del Trabajo (STPS) como Capacitadores Externos, que avalan alrededor de 30 horas de capacitación de manera oficial. Esto les permite a los asesores inmobiliarios comprobar horas de capacitación. Así como también tenemos dos programas registrados actualmente: Programa Legal para Asesores Inmobiliarios y Programa de Marketing Digital. Se imparte en línea y se tienen actividades que deben registrar en la plataforma de la Universidad.

La firma ha logrado construir una sólida y efectiva base de colaboradores, que gracias a las diversas propuestas de constante capacitación que ofrece en la Universidad de RE/MAX podrá seguir como el principal educador en México de agentes inmobiliarios capacitados.