RE/MAX y los 5 monumentos más importantes de Querétaro

56

México tiene muchos lugares asombrosos y mágicos, uno de estos es Querétaro, que cuenta con muchos y variados atractivos; desde la Ciudad de Querétaro, capital del Estado y cuyo Centro Histórico ha sido reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad. 

Este estado mexicano cuenta con Pueblos Mágicos como Bernal, Tequisquiapan y Jalpan de Serra, su zona de viñedos y la ruta del queso y el Vino, hasta los hermosos paisajes de la Sierra Gorda y sus 5 Misiones también consideradas Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Cinco monumentos más importantes de Querétaro

Plaza Miguel Hidalgo

Es una agradable alameda con palmeras que te permite apreciar este Pueblo Mágico. Fue atrio de la parroquia y cementerio. Hoy es una agradable alameda con palmeras. A un lado está el Templo de la Purísima Concepción conserva catorce grabados del siglo XVI.

Centro histórico

El casco histórico de Querétaro, conocido por la abundancia de arquitectura barroca de los siglos XVII y XVIII, y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ha conservado su diseño urbano original de la época colonial española.

El Acueducto de Queretaro

El acueducto de Querétaro, es una monumental edificación actualmente de 74 arcos, que alcanzan una altura promedio de 28.5 m, y una longitud de 1,280 m. Este acueducto es símbolo de la Ciudad de Querétaro y uno de los más grandes de México.

Templo y ex-convento de la Santa Cruz de los milagros

La tradición católica dice que los chichimecas fueron derrotados por los españoles en el cerro de Sangremal en una cruel batalla el 25 de julio de 1531 y que los indígenas se rindieron al ver en el firmamento una gran cruz y la imagen del apóstol Santiago.

Templo de Santa María de la Asunción

El Templo Parroquial Santa María de la Asunción es una iglesia parroquial de México ubicada en la plaza Miguel Hidalgo en la cabecera municipal de Tequisquiapan, Querétaro. Es un templo de culto católico, dedicado a Santa María de la Asunción, y pertenece a la diócesis de Querétaro.

RE/MAX la agencia del mercado inmobiliario que te ayuda

RE/MAX la marca del mercado inmobiliario más importante de México y el mundo, se prepara para su próxima Convención Nacional México 2022 que se realizará en Querétaro del 28 al 30 de noviembre de 2022.

RE/MAX es la agencia de bienes raíces que más éxito ha tenido en México y en el mundo. Cuenta con una experiencia de más de 45 años, apoyando a las personas y familias a encontrar su hogar o inmueble sustentable.

Esta marca inmobiliaria cuenta con un extenso catálogo de inmuebles que van desde casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros, en venta y renta en varias de las ciudades más relevantes de México; entonces si tus planes de este 2022 es comenzar una nueva vida en otro lugar, nuestros asesores inmobiliarios te están esperando para ayudarte.

Asimismo, RE/MAX cuenta con muchos asesores que están preparados y poseen los mejores conocimientos del marketing inmobiliario, y no solo eso, también ofrece diversas plataformas para aplicarla y así satisfacer a los clientes.