Red Bull convoca a fotógrafos de acción y aventura a concurso mundial

0
25

México, D. F.- La célebre marca del toro rojo –Red Bull– está convocando a fotógrafos de todas partes del mundo a participar en su concurso llamado Red Bull Illume, que se especializa en la captura de momentos en movimiento de acción y aventura. El cierre de la convocatoria es al día 30 de abril del 2013. Dentro de la edición de 2010 se posicionaron dos fotógrafos mexicanos: Mauricio Ramos y Miguel Ángel López, los cuales pusieron el nombre de México en alto. Este último ganó en dicha ocasión, el primer lugar dentro de la categoría de secuencia con su imagen titulada “The Climax”.

Todavía hay tiempo para tomar la imagen que podría ganar el concurso y tener la oportunidad de acudir a la ceremonia de premiación en Hong Kong. Los interesados puedes ingresar sus mejores fotografías en www.redbullillume.com, con un máximo de cinco imágenes en cada una de las diez categorías.

Nuestro país ya alzó la mano como uno de los protagonistas del concurso en la edición 2010, donde Mauricio Ramos (National Geographic, Flaunt Magazine, México Desconocido, etc.) y Miguel Ángel López (Urbe Skate) pusieron el nombre de México en alto.

Miguel, originario de Guadalajara, ganó primer lugar dentro de la categoría de secuencia con su imagen titulada “The Climax”: “Me sentí emocionado por representar a México y gente de Latinoamérica, y no sólo por el hecho de ganar sino el simple hecho de que estamos presentes haciendo cosas de este lado del planeta,” dijo Miguel Ángel refiriéndose a su experiencia en el concurso, quien además tuvo una exposición en el Trinity College de Irlanda y en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México.

“Si creen que tiene un buen disparo de deportes de acción, adelante, este es el evento donde pueden mostrar su trabajo y el de todos aquellos atletas a los que les toman fotografías”, subraya López.