Regístrate en Guía PyMEs 2020 y promociona tu empresa

0
82

La edición especial para impulsar a las pequeñas y medianas empresas de la revista Merca 2.0, lleva por nombre la Guía PyMEs 2020. Esta guía es ideal para todos aquellos emprendedores que tengan en el mercado pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y que quieran sobresalir en el mercado.

Si tú como diseñador estas empezando con tu negocio de diseño o agencia, la Guía PyMEs es perfecta para ti, ya que podrás registrarte sin costo y darle difusión a tu empresa. Por ello te invitamos a formar parte de esta Guía PyMEs 2020, en su sexta edición con publicación web e impresa que saldrá el próximo mes de mayo.

Puedes registrarte en este link: Guía PyMEs

La publicación Guía Pymes, es respaldada por la revista Merca 2.0 y sus más de 120 mil lectores y es una edición especializada en estrategias comerciales y de comunicación para la industria de las pequeñas y grandes empresas en México.

Si quieres formar parte de la sexta edición, te invitamos a registrarte en el siguiente link. O a ponerte en contacto con la revista Merca 2.0 mediante el correo [email protected] o al teléfono 55-16-2346 ext. 131.

No te quedes fuera de esta completa guía y haz sobresalir a tu negocio.

Notas relacionadas:
¿Por qué debes formar parte de la Guía PyMEs 2020?
Guía Pymes, convergencia entre creatividad y emprendimiento