Revisa el portafolio de 5 diseñadoras famosas

0
86

En el mundo del diseño hay muchos talentos, te presento 5 diseñadoras internacionales que vale la pena ver por su trabajo porque han sobresalido a nivel internacional, checa sus portafolios e inspírate con sus obras.

Jessica Walsh

jess
Jessica Walsh.

La diseñadora es directora de arte y socia del estudio Sagmeister &Walsh, ella se ha caracterizado por por crear conceptos para branding, publicidad, diseño editorial, videos y otros. También es profesora de la Escuela de Artes Visuales en New York. Ella ha ganador numerosos premios entre ellos el Type Director´s Club.

Annie Atkins

00-Annie-Atkins-GBH
Annie Atkins.

Annie trabaja principalmente en el diseño de publicidad de películas, entre su lista ha trabajado con Wes Anderson en el diseño del cartel y los titulos del filme, entre otras películas que vale la pena ver, checa su portafolio.

Deborah Sussman

W Hollywood
Deborah Sussman.

Deborah es reconocida por ser unas de las pioneras del diseño gráfico ambiental, una discoplina que une varias áreas del diseño, la arquitectura y el diseño industrial. Su especialidad es generar especios únicos a trav´s de la intervención del paisaje.

Susan Kare

1_HOME
Susan Kare.

La diseñadora es pionera de interface digitales y desde 1983 ha diseñador íconos para compañías como Apple, ha utilizado una cuadrícula de píxeles minimalista y ella se especializó en construir pixel art con mucha precisición.

Chelsea Cardinal

468
Chelsea Cardinal.

Ella comenzó su trabajo en Calgary en New York, donde consiguió un puesto de prácticas codiciado en la revista GQ bajo la dirección de Fred Woodward, director creativo icónico y artífice de desarrollar el lenguaje visual de Rolling Stone entre los años 1987 y 2001, la carrera de la diseñadora despegó y ahora es la directora de arte de la revista GQ.