Revista Mensual: ‘Soy Yosh’, Ilustraciones que se integran con la gente ?

0
15
Soy Yosh es un artista que entiende que la creatividad para ilustrar no proviene de

 

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con Soy Yosh, un artista e ilustrador que nos dio la perspectiva sobre como encontrar formas de inspiración para desarrollar un estilo al mismo tiempo que crece la experiencia. 

Quizá te interese: Ilustraciones Flat para sintetizar los mensajes visuales.

A continuación te mostramos un fragmento de lo que puedes leer completo aquí:

Jorge Vigenor es un artista e ilustrador con un proyecto titulado ‘Soy Yosh’, en entrevista para Paredro explicó que el arte no proviene de “inspiraciolandia” (como él le denomina), sino que la inspiración y la creatividad se trabajan diariamente. 

Para ello hay que mezclar un sinfín de pláticas, imágenes, experiencias, comidas, viajes, música, etcétera, con las que posteriormente se hacen conexiones y se crean emociones únicas que te permitan desarrollar las ideas.

“Todo el tiempo estoy en la búsqueda constante de cosas que me sorprendan, cómo aprender un nuevo paso de baile, probar un platillo diferente, escuchar playlists que no había escuchado, y así orillarme a indagar nuevas actividades, muchas veces sin un rumbo fijo, pero ahí es donde está la magia”, declaró Yosh.

En Grafismos te contamos como renovar tu estilo si tienes un bloqueo creativo, además de un listado con los servicios más solicitados para los diseñadores gráficos. En Industrial, llega un Lego en Braille, diseñado para los niños ciegos tengan una forma dinámica de aprender.

Con la llegada de la primavera, las flores salen y tienes la oportunidad de capturar su belleza con la cámara, por lo que te damos consejos para fotografiarlas de manera exitosa. Y hablando de espectáculos visuales, en Hábitat te mostramos los renders de cómo lucirían las maravillas del mundo antiguo si fueran reconstruidas.

Para continuar leyendo descárgala en iTunes aquí