¿Se puede estimular la creatividad con estrategias de content marketing?

0
23

Una de las técnicas infalibles para potencializar la creatividad es elaborar estrategias de marketing, por que no hay más retador que ser empático con los clientes.

Elaborar estrategias de Content Marketing se convirtió en una actividad esencial para alcanzar el éxito de campañas; y es que con la gran cantidad de información que se genera día con día, crear un contenido relevante, oportuno y coherente es sumamente importante para lograr obtener una respuesta positiva de nuestra audiencia.

Si deseas desarrollar más tus habilidades en esta materia, el próximo 21 y 22 de agosto se llevará a cabo el programa directivo “Estrategias de Content Marketing” impartido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) que cuenta con más de 9 años de experiencia en la industria de capacitación de extensión educativa.

¿Porqué asistir?

  1. Identificarás los elementos clave en el desarrollo de estrategias de content marketing que generan mayor confianza y credibilidad.
  2. Conocerás los canales de comunicación adecuados para distribuir tu contenido según el segmento al que te dirijas.
  3. Obtendrás las herramientas que te ayudarán a crear contenido relevante para tus clientes potenciales con el objetivo de atraerlos hacia tu marca y conectar con ellos.
  4. Aprenderás a detectar necesidades particulares para la creación de contenidos offline y online.

Informes e inscripciones

5516.2346 ext. 161, 153, 149 o 175

Lada sin costo

01800 715 7444

[email protected]