Semana de Saul Bass, fabuloso diseñador

59

México D.F.- El día de ayer se cumplió un año más del nacimiento del legendario Saul Bass, ha sido una referencia muy importante en la industria del diseño gráfico y la cinematografía, el diseñador neoyorquino, no solo postuló importantes murales y créditos en la historia de Hollywood, también diseñó y rediseñó la imagen corporativa de importantes empresas como AT&T, Warner Music, entre otras.

Google, le dedica un homenaje al trabajo postulado por Saul, con uno de los Doodles más elaborados para mi gusto que he visto, no se ustedes amigos de Paredro, pero este homenaje bien elaborado por Google, me parece que vale mucho la pena y Saul, lo tiene muy bien merecido.

Entre tantos trabajos tan bien logrados de este legendario de la creatividad se encuentran algunos carteles de películas como Vértigo o West Side Story, también diseñó los novedosos créditos de la película Psicosis.

Sin duda en la industria del diseño, no solo le recordaremos por el excelente diseñador que fué sino por el gran legado que nos dejó.