Si buscas una franquicia RE/MAX te ayuda

0
59

Hoy día emprender un negocio es el sueño de muchas personas en el mundo, es por eso que existen muchas opciones para comenzar este largo pero satisfactorio camino de los negocios. 

Tener una franquicia en esta industria te llenará de muchas satisfacciones, porque no solo ayudas a las personas a encontrar su hogar o inmueble soñado, sino que podrás ir extendiendo tu desarrollo profesional.

RE/MAX es una de las empresas del mercado inmobiliario más importantes del mundo y eso se debe a que ofrece muchos beneficios, tanto para sus asociados como para sus clientes. Esta marca, al contar con más de 20 años de experiencia, es una buena opción para las personas que quieran invertir en el sector con un amplio crecimiento en México y el mundo.

Aunque la pandemia de Covid-19 fue una de las principales razones para que la industria entrara en crisis, pero hoy día está en crecimiento de nuevo. Actualmente especialistas señalan que para este año esperan una inversión de 480 mil 817 millones de pesos.

Ante esos datos, invertir en RE/MAX es una buena opción cuando quieres emprender, porque esta empresa está consolidada en todo el mundo y cuenta con muchas herramientas donde lo principal es acompañar y capacitar a sus colaboradores o asociados para que tengan éxito en todas sus ventas.

Beneficios de pertenecer a la industria inmobiliaria

Otro beneficio de RE/MAX es que sus asociados pasan a formar parte de un “club” que agrupa a muchos de los mejores brokers y agentes inmobiliarios de todos los mercados, con los que intercambiarán las mejores prácticas de negocios e ideas que te ayudarán a seguir creciendo en tu negocio.

Asimismo, otros de los beneficios de invertir en esta compañía es que tienes un negocio propio, eres tu propio jefe, por lo que podrás desarrollar tu creatividad en el negocio respetando unas directrices y normas de marca y de tu oficina.

Invertir y llegar a formar parte de REMAX te dará derecho a asistir a convenciones nacionales e internacionales que te darán la oportunidad de conocer e intercambiar las mejores ideas y prácticas con los agentes de mayor éxito.

¿Por qué RE/MAX es el negocio que estás buscando?

Si entre tus planes está tener una franquicia que se dedique a las bienes raíces, RE/MAX es la firma que estabas buscando, pues cuenta con una experiencia de más de 45 años en México y todo el mundo.

RE/MAX se destaca ante las demás firmas del sector porque la base de su cultura es ayudar a que los asesores siempre lleguen a la cima y no se queden en el camino.

Como también, los principales beneficios que brinda son: no cobran regalías y todos los ingresos de tus franquicias se queda contigo; ofrece un paquete de herramientas tecnológicas y de capacitación para que seas el mejor agente del mercado; es una marca con reconocimiento, buena reputación y presencia en todo el mundo; y está disponible en toda la República mexicana.