Sí eres de director, marketero o publicista, esto te interesa ⬇️

0
338
Ya seas director, marketero o publicista, el Congreso Nacional de Marketing Digital es el punto de reunión perfecto para aprender o hacer networking.

El aprendizaje es un punto de encuentro para muchos profesionales y sin importar qué tan distinto puedan ser las ocupaciones, la búsqueda del conocimiento siempre es una excelente oportunidad para intercambiar opiniones y razones, por ello si eres director de una empresa, community manager, marketero o publicista, el Congreso Nacional de Marketing Digital es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Quizá te interese: 5 elementos claves que no debes omitir cuando realizas una cotización en diseño.

El #CNMD2019 consiste en una serie de 30 conferencias en las que se exhiben la opinión de expertos que explican cómo maximizar los resultados online ante los cambios en el entorno económico, social y político. Es el foro más importante en Latinoamérica de medios y agencias digitales en el que se tratan los temas, conceptos y técnicas que cambiaron en el marketing online y comercio electrónico.

Los asistentes al Congreso Nacional de Marketing 2019 son personas que desarrollan, crean y que están involucrados en las estrategias digitales. Por ello a continuación te mostramos el porcentaje de asistentes al evento:

  • CEO’s y Directores de empresas: 40 por ciento.
  • Analistas Digitales: 22 por ciento.
  • Gerentes de Marketing: 20 por ciento.
  • Agencias de Publicidad: 10 por ciento.
  • Community Managers: 8 por ciento.

Adquiere tus boletos aquí