Si estás preparando un proyecto de ecommerce inspírate con otros sitios

0
40

El diseño de un sitio de comercio electrónico dede ser de lo mejor, es un negocio que debe de aprovecharse de varios aspectos para vender, y los creadores deben de tener mucha dedicación a la hora de crearlo para sacarle el máximo rendimiento.

Te presento 5 casos que pueden inspirarte si estás desarrollando algún sitio de comercio electrónico.

Bill Blass

comer1
Foto sitio Bill Blass.

La  tienda de ropa rompe con lo convencional de mostrar el clásico menú, y las coloca como parte de su inventario en la página principal como un aparador, cuando le das click  a la prenda se despliega toda la información. Combina un toque fresco con una buen mix de colores que refleja un sitio amigable para comprar.

Archive books

comer2
Foto sitio archivebooks.org

El diseño emula la tradicional columna de periódico que combina imágenes en blanco y negro, el sitio ha sobresalido por encabezar ventas minoristas de libros. Se hace gran uso del espacio de la pantalla que parece desordenado pero tiene todos los datos de los libros y es fácil de manejar a la hora de comprar.

The Practical Man

comer3
Foto sitio thepracticalman.com

El diseño de bloques y con division en líneas negras y fuerte paleta de colores le dan al sitio de ropa deportista un estilo que no es fácil de olvidar.

Press

comer4
Foto sitio pressworksonpaper.com

El taller de prensa tiene un sitio que hace uso de la foto de una forma hermosa, imita el ambiente tranquilo de una librería con esos tesoros que hay dentro. La forma de navegar por la página son desplazamientos hacia abajo y aparece una cuadrícula llamativa en blanco y negro.

Good as gold

comer5
Foto sitio goodasgold.co.nz

La tienda de moda con sede Welligton, Nueva Zelanda tiene un sitio de comercio electrónico que funciona muy bien por el diseño de su imagen. Atrae por esas fotos grandes que atrapan a los usuarios que pasan por el sitio.

La página carga muy rápido, puedes ver en buena resolución los productos que vende, un sitio para comprar sin complicaciones.