Si tienes un pequeño negocio Guía PyMEs 2020 es para ti

0
372

Por pequeño negocio nos referimos a una empresa que está entrando en el mercado, o bien, que ya está posicionada pero conserva una plantilla de trabajadores pequeña porque en sí la empresa es pequeña. Si este es tu caso la Guía PyMEs 2020 es para ti, ya que te sirve para posicionar tu marca a través de una edición especial respaldad por la revista Merca 2.0 y sus más de 150 mil lectores.

La Guía PyMEs 2020 es ideal para todos aquellos emprendedores que tengan en el mercado pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y que quieran sobresalir en su ramo empresarial. Si tú como creativo de la imagen estás empezando con tu negocio o agencia, esta guía es ideal para ti.

Puedes registrarte en este link: Guía PyMEs, de manera completamente gratuita a la sexta edición de la Guía PyMEs, que cuenta con publicación web e impresa próxima a salir en el mes de mayo.

Si quieres formar parte de esta edición, te invitamos a registrarte en el siguiente link. O a ponerte en contacto con la revista Merca 2.0 mediante el correo [email protected] o al teléfono 55-16-2346 ext. 131.

Si la Guía PyMEs 2020 es para ti, no te quedes fuera y haz sobresalir tu negocio.