Si ya estás cansado de vivir en la CDMX, entonces Guadalajara es una excelente alternativa

0
363

Luego del gran experimento de la pandemia, muchas empresas están pensando permitir a los empleados continuar los modelos flexibles en el futuro. Algunos incluso van a poder aspirar a un trabajo remoto, lo que les podría permitir laborar desde cualquier lugar permanentemente. Lo anterior significa que las personas, en lugar de tener que quedarse en la Ciudad de México (CDMX) para estar cerca de su empresa, podrían irse a cualquier otro lugar. Como Guadalajara.

¿Porqué Guadalajara es un excelente lugar para vivir?

Como una de las ciudades más grandes del país, la capital de Jalisco ha sido por muchos años uno de los destinos más atractivos para establecer una residencia permanente. Tiene una diversa cultura, que va desde sus platillos típicos a sus atractivos turísticos. Asimismo, previo a la crisis (y probablemente en cuanto ésta termine) era de los centros más importantes en el país para eventos. Así pues, Guadalajara tiene varias ventajas desde la parte de recreación.

Asimismo, desde un punto de vista más práctico, también se ha desarrollado como uno de los grandes centros de actividad empresarial en el país. Guadalajara aloja cada vez más empresas de carácter nacional e internacional, muchas de ellas con un perfil tecnológico. Lo anterior la hace un destino atractivo incluso para quienes estén buscando un nuevo trabajo. También está en una muy buena posición en lo que se refiere a la calidad educativa y la infraestructura vial.

Importancia de asesorarte con una inmobiliaria al cambiarte de ciudad

Por supuesto, como en cualquier proceso de mudanza, irse a vivir a Guadalajara no es fácil. En especial si la persona o familia se está cambiando de un lugar relativamente lejano, como la CDMX. Encontrar una casa que se adapte perfectamente a las necesidades es complicado, y más aún negociar un precio que sea justo y no afecte el patrimonio a largo plazo de la gente. Es por eso que se necesita una asesoría especializada para que el proceso sea más sencillo.

Conoce las propiedades que RE/MAX tiene en Guadalajara

Una de las mejores marcas, y de las más profesionales, que puede ayudar a la gente a irse de la CDMX y mudarse a Guadalajara es RE/MAX. Sus franquiciatarios no solo tienen presencia en todo el país. También tienen acceso a las mismas herramientas que todos los aliados de la compañía en todo el mundo, ideales para proveer la mejor atención a sus clientes. Y desde su página oficial, se pueden consultar sin costo aquellas propiedades que están en venta o renta.