Sigue los 4 tips para encontrar tu voz como artista

0
303

Crear una voz personal toma un poco de tiempo, pero no es imposible, primero se debe de pulir el trabajo e incluirlo en un buen diseño de portafolio, después buscar las plataformas adecuadas para promocionarlo.

diseño 4

Constante estímulo

Si has encontrado esa parte del diseño que te apasiona trabaja con pasión, eso se verá reflejado y llegará el momento en el que te conviertas en un experto en cierta técnica, seguro que eso te hará diferente de los demás.

Crear trabajo personal

Una vez que trabajaste en perfeccionar la técnica con inspiración de otros artistas es momento de crear lo propio, algo que impacte y que tenga un sello propio, eso se va directamente a tu portafolio.

Experimentar con diversos medios de expresión

Aprende a usar diversas técnicas una vez perfeccionada una, que tu trabajo tenga variedad, usa las tendencias, eso reflejará que te mantienes al tanto de las novedades de la industria del diseño.

Termina lo que empiezas

No pierdas la racha de motivación, fija metas en un calendario, concluye proyectos independientes, revisa convocatorias artísticas nacionales y extranjeras, eso ayudará a darle proyección a tu trabajo.

Revisa nuestras notas de cómo realizar un portafolio, hay varias herramientas que te ayudarán a crear algo bajo los estándares de calidad actuales.

Checa las ligas:

Portafolio

6 pecados que no debes cometer al realizar un portafolio

Plantillas para crear portafolios