Sigue los tips si apenas comienzas tu carrera como diseñador

0
23

Hasta los directores creativos más poderosos comenzaron de cero y también sufrieron sus tropiezos, así que no te estreses, sigue los tips y comienza tus labores profesionales con toda la actitud, sigue los consejos de los expertos.

diseño 3

5 tips a seguir

Saber el nicho al que te diriges

Mads Jakob Poulsen, director creativo ha dicho a jóvenes que comienza que se pregunten qué pueden contrubuir a la industria, que no se dejen llevar por lo que hacen todos, se trata de agregar un extra al trabajo, eso será algo que disntiguirá el trabajo.

Tener una visión singular

Si haces las cosas como crees que deberían de ser es una ventaja, eso significa que no dudarás de tu capacidad, y la clave es estar al tanto de la tendencias, pero también tener una actualización continua, saber de arte es importante, de ahí pueden surgir muchas ideas. Recuerden que el arte inspira.

Ser verstátil

Un diseñador debe de ser versátil, no cerrarse a las opciones, tiene que manejar varias habilidades y perfeccionar las que pueda, pero lo más importante estar siempre informado de lo que pasa en la industria.

Afinar habilidades

Disfruta de lo que haces y llevalo a la perfección, trata de ser el mejor en el área que te guste, recuerda que los que destacan en el medio es porque alguna de sus habilidades se han pulido al máximo.

Sigue tu corazón

Recuerda que no todo será fácil, que el estudiar 4 o 5 años no te dará derecho a entrar a la industria facilmente, tendrás que tocar puertas, ser humilde y aprender de los que tienen ya experiencia, y además seguir tu corazón siempre.