Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 931 vistas

Imprimir

Posted in:

Sitio muestra el diseño de famosos portales hace 10 años

Un sitio web muestra el diseño que famosos portales tenían hace una década.

La evolución en el diseño web obedece a la transformación propia de  la internet, sus necesidades técnicas, la convergencia de un número cada vez mayor de acciones simultaneas y la adaptación a las tendencias visuales que imperan en el momento.

En ocasiones los cambios que sufren las páginas de internet se presentan de una manera paulatina, a veces imperceptible hasta que estos cambios se acumulan y se hacen notorios, mientras que en otras ocasiones estas diferencias se notan con mucha mayor contundencia.

El portal creativo Ten Years Ago muestra cómo se conformaban famosos sitios web que hace una década ya estaban disponibles para su lectura, consulta, compras y demás acciones concretas. A través de esta aplicación es posible ver cómo se conformaban visual y técnicamente varios portales.

Así, es posible ver que páginas como Youtube, Amazon, CNN, IMDb y otros más evolucionaron no sólo en su velocidad de respuesta y en las acciones distintas que pueden realizar en las páginas, sino también en los colores, composición, fuentes tipográficas y más. Mira a continuación algunos ejemplos, ¿se diferencian mucho de su imagen actual, te gustan más o prefieres cómo se ven ahora?

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5182 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *