Spotify agradece en medios exteriores a sus artistas

0
177
  • Spotify da a conocer lo más popular en su plataforma y agradece a los artistas en una campaña de OOH.

  • Bad Bunny lidera con 8 mil 300 millones de reproducciones en la plataforma.

  • “Gracias, Bad Bunny por ayudarnos a encontrar nuestras pistas de baile personales”, señalan.

Luego de que Spotify causa furor con las lista de los artistas y las canciones más escuchados en su plataforma en un 2020 marcado por el confinamiento y las restricciones de movilidad, cuarentena y obligados confinamientos, ahora lo hace con espectaculares mensajes en OOH.

Por medio de una campaña de publicidad exterior lanza un agradecimiento a los artistas y creadores que han hecho posible que este 2020 sea menos malo para todos y Bad Bunny encabeza casi todo, al ser el líder mundial.

El artista muestra el arrollador poder del reguetón en el mundo y que domina el listado de las cinco primeras posiciones entre los artistas más escuchados a nivel mundial. Así se ve el top cinco mundial:

  1. Bad Bunny
  2. Drake
  3. J Balvin
  4. Juice WRLD
  5. The Weeknd

“Gracias, Bad Bunny por ayudarnos a encontrar nuestras pistas de baile personales”, dice su anuncio. También hay otros agradecimientos: Cardi B, WAP e, incluso, Michelle Obama, protagonista de uno de los podcasts más escuchados de la plataforma: “Gracias, Michelle Obama por iniciar una conversación que todos necesitábamos tener este año”.

Sus usuarios están fascinados con la posibilidad de tener su propio listado de lo más popular, su lista personalizada de lo que más escucharon durante el año, así que quienes ya tienen la opción comparten sus gustos musicales, aunque algunos otros se enfocaron en pedir que les llegue la opción.

Alista tus audífonos para escuchar al rey Bad Bunny.

Te recomendamos: