#Storytelling aplicado al diseño web: #MetLife renovado y fresco

0
224

El diseñador Thomas Moeller reimaginó el sitio web global de la compañía de seguros más antigua del mundo: MetLife, y le ha dado un toque más fresco, limpio y ha incluido el storytelling.

Notas relacionadas
Google te avisará cuando apestes
Increíble #tipografía mexicana inspirada en el Porfiriato
Amarás trabajar en las increíbles oficinas de Google en Hungría


De acuerdo con el director creativo en SapientNitro, MetLife se acercó a su equipo para rediseñar la presencia digital del la firma estadounidense y así prepararla para la nueva generación.

Lo que buscaba MetLife era darle frescura a la marca y posicionarse mejor en un mercado en el que la competencia es fuerte.

Cabe estacar que la firma de seguros tiene detrás una historia muy basta, así como valores arraigados, por lo que debían romper romper el estereotipo de la industria y ser más realistas.

De tal forma, que el objetivo del equipo de Thomas Moeller fue crear un diseño genuino, honesto, humano, en el se le diera peso al diálogo a las historias y al contenido intuitivo.

El resultado se muestra a continuación, de hecho, el diseño dista mucho del actual, pues la página de MetLife luce vieja y recargada de diversos elementos, mientras que la propuesta de Moeller sigue algunas de las tendencias en UX y UI, está mejor pensado.

met1

met3